Reportaje Page
Calculadora de amor
Calculadora de amor (Nuevo!)
Los miembros serán capaces de calcular su factor de amor. El programa mira las letras presentes en el nombre y usa un algoritmo especial para calcular el factor de amor entre dos nombres. A veces, incluso esto es importante!
Calculadora de amor
Calificaciòn Hot-o-Not (Atractiva/o o No)
Calificaciòn Hot-o-Not (Atractiva/o o No) (Nuevo!)
Los miembros pueden votar por sí en el sitio. Hay varios grados de 'belleza' de modo que cada miembro puede ser evaluado correctamente.
Calificaciòn Hot-o-Not (Atractiva/o o No)
Potente buzón

El buzón tiene todas las carpetas necesarias para la comunicación fácil entre los miembros: Bandeja de entrada, Enviados, eliminados, Borradores, etc La interfaz de nuestro software de data se ve como Yahoo Mail o Gmail.

  • Usted puede agregar sus propias carpetas
  • Bandeja de entrada, enviados, carpetas papeleras
  • Número ilimitado de mensajes de
  • Búsqueda avanzada
    Búsqueda avanzada
    Buscar miembros conectados comunicarse con usuarios que utilicen IM, etc.
    Búsqueda avanzada
    Membresía gratis
    Membresía de prueba gratuita para todos los nuevos miembros.
    Notificaciones de correo electrónico
    Cada vez que algo importante sucede, el miembro recibe una notificación de correo electrónico automático de nuestra comunidad y sitio de citas.
    Interfaz de navegación cómoda para los perfiles
    Es muy fácil para los miembros encontrar el amor aquí. Todos los comandos personales fueron hechos para que el proceso sea lo más simple posible. AJAX hace que el proceso sea fluido y sin problemas. Usted elige 1 de las 2.500.000 ciudades, sin recargar la página. El diseño es brillante y cristalino.
    Perfiles de parejas de (Nuevo!)
    Los miembros serán capaces de actuar como parejas. Esto es necesario en el mundo moderno y que data de la comunidad. Usted puede agregar una pareja en su perfil.
    Grabación de saludo
    Grabación de saludo (Nuevo!)
    Los miembros pueden grabar sus saludos de audio con micrófono normal. Durante la navegación los perfiles es muy interesante también para escuchar la voz de los miembros .
    Grabación de saludo
    Potente Galería de fotos
    Potente Galería de fotos (Nuevo!)
    Los miembros pueden crear sus álbumes y galerías. Las descripciones y los títulos se pueden añadir sobre la marcha utilizando la tecnología de programación de Ajax.
    Potente Galería de fotos
    Similares a YouTube Video Sharing
    Similares a YouTube Video Sharing (Nuevo!)
    Similares a YouTube Video Sharing
    <strong>Phang Nga Bay, el mejor viaje de canotaje de Andaman</strong>
     Blog de Viaje Original
    Phang Nga Bay, el mejor viaje de canotaje de Andaman
    <strong>Phang Nga Bay, el mejor viaje de canotaje de Andaman</strong>
    Goodthaigirl.com proporciona una lista de los 50 principales destinos en Bangkok y 100 destinos Top en Tailandia, y también proporciona una amplia información sobre los precios, la temporada, números de teléfono y las instalaciones de los mejores lugares de interés en Tailandia y Asia. Los clientes cuentan también con una gran oferta de quedarse en los destinos más por tan sólo $ 8 y también citarse con chicas tailandesas y mujeres asiáticas. Una gran manera de viajar bien y a la vez encontrar a la chica de sus sueños !
    <strong>BANGKHUNTIAN MANGROVE</strong>
     Blog de consejos (Nuevo!)
    BANGKHUNTIAN MANGROVE
    <strong>BANGKHUNTIAN MANGROVE</strong>
    Hola mi nombre es Señorita Asesora y ayudo a mujeres en las cárceles tailandesas a escribir cartas. Aprendí a escribir de mi padre, un poeta publicado por Essan y escritor creativo. Él recibe cartas de personas en prisión y finalmente dejó de responderlas. Así que yo escribo para él. También escribo sobre las chicas tailandesas y cultura tailandesa, algo que nadie realmente conoce. La mayoría de la gente sólo sabe que las tailandesas se reúnen en los bares o en las estaciones o en Internet. Estas chicas representan menos del 1% de la población tailandesa. Toby y yo les diremos todo sobre las chicas tailandesas. Las chicas malas y las chicas buenas
    Documental biogràfico en video de Toby
     Documental biogràfico en video de Toby


    Documental biogràfico en video de Toby
    'Blog deToby', un documental de 3 años – la historia de un corazón roto y una cartera robada, con una chica de bar tailandesa y una buena chica tailandesa es el punto focal principal de la fuerza motriz en el desarrollo de este sitio web único. El documental de Toby es el viajero pionero , autor, creador, productor y director, cuyo video blog muestra relatos de reuniones, citas y viajes que sólo puede leerse en los principales foros de la competencia que pertenecen a otros sitios Web. Toby mostrará en formato de vídeo, Flickr y Veoh, que extraordinarias experiencias usted podrá tender así que los escollos a evitar cuando se viaja a la tierra rica culturalmente, país de la chica buena y la infame chica mala denominada la Sorprendente Tailandia-La Tierra de las Sonrisas
    Gratis Video Chat
     Gratis Video Chat (Nuevo!)
    Gratis Video Chat
    Teléfono libre de VOIP
     Teléfono libre de VOIP (Nuevo!)
    Los miembros serán capaces de hablar con los demás utilizando auriculares o los teléfonos USB. Usted no tiene que comprar un servidor de flash u otra cosa. El sonido es mucho más claro que en una conversación telefónica ordinaria.
    Teléfono libre de VOIP
    Vidio archivos Subir
     Vidio archivos Subir
    Los miembros pueden subir su propio vídeo de presentación en nuestro software de personales. El tamaño máximo está configurado por el administrador. Por lo general es de 5 MB.
    Cargar archivos de audio
     Cargar archivos de audio
    Los miembros pueden subir su propia presentación de audio también. El tamaño máximo está configurado por el administrador. Por lo general es de 5 MB.
    Reproductor MP3
    Reproductor MP3
    sencillo reproductor de MP3 en Flash. El usuario puede subir su música favorita para mostrar su gusto musical.
    Reproductor MP3
     Editor Flash de tarjetas divertidas
    Editor Flash de tarjetas divertidas (Nuevo!)
    Los miembros podrán enviar postales uno al otro. También puede añadir música. Si desea agregar nuevas fotos o fondos, simplemente puede cargarlos en el directorio específico del servidor.
     Editor Flash de tarjetas divertidas
    Ciudad 3D una segunda vida en un mundo virtual
    Ciudad 3D una segunda vida en un mundo virtual (Nuevo!)
    Un nuevo elemento del menú se añadirá a su página: Ciudad 3D. Haga clic en ella y llegará a un mundo virtual en línea, habitado por otros visitantes de su sitio. Se puede chatear y caminar juntos.
    Ciudad 3D una segunda vida en un mundo virtual
    Chat 3D romántico en la Web
     Chat 3D romántico en la Web (Nuevo!)
  • Número ilimitado de salas de chat
  • 3D paisaje (naturaleza, piscinas, bares)
  • Número ilimitado de avatares
  • Participantes Guapos y alegres
  • Agradable ambiente de una conversación real
  • Chat 3D romántico en la Web
    MySpace +  Editor Flash de Perfil
     MySpace + Editor Flash de Perfil (Nuevo!)
    MySpace +  Editor Flash de Perfil